Servicios legales

Asesoramiento jurídico a particulares, autónomos y empresas en toda España

Otros servicios

Ley de 2ª oportunidad

En Ingelex Abogados le ofrecemos asesoramiento en Ley de Segunda Oportunidad. El objetivo de esta ley es ofrecer un vehículo legal a autónomos y particulares que se encuentran en situación de insolvencia, permitiendo cancelar las deudas a los deudores “de buena fe” que no puedan hacer frente a sus compromisos económicos. Le ayudamos a empezar de nuevo, sin deudas.

Redes Sociales y Derecho de imagen

El derecho a la propia imagen puede definirse como la facultad exclusiva del interesado a difundir o publicar su propia imagen y, por ende, su derecho a evitar su reproducción. En nuestro bufete le asesoramos para proteger su derecho de imagen en Internet y redes sociales.

Indemnizaciones por accidentes de tráfico

En Ingelex Abogados estamos especializados en reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales cuenta con amplia experiencia desarrollando su actividad con la finalidad de conseguir la máxima indemnización para los perjudicados.

Reclamación de deudas

Nuestro equipo de abogados se encarga de convertir una deuda incobrable en cobrable. Existen varios procedimientos judiciales previstos para reclamar las deudas a los clientes morosos como el procedimiento monitorio o el procedimiento cambiario. Llevamos a cabo un asesoramiento y defensa legal personalizado, adaptándonos a las particularidades de cada caso.

Asesoría Laboral

Nos encargamos de prestar un servicio de asesoramiento integral y defensa jurídica en materias de derecho laboral como despidos procedentes, improcedentes y nulos, impagos de salarios, despidos en empresas en concurso de acreedores.

Declaración de Incapacidad

Somos expertos en incapacidades de todo tipo. Nuestro servicio de asesoramiento legal incluye diferentes servicios, como tramitaciones y revisiones de grado de incapacidad.

Derecho de los consumidores

Reclamamos indemnizaciones frente a compañías aéreas, compañías telefónicas y todo tipo de reclamaciones de consumidores.

Plusvalía Municipal

En Ingelex Abogados nos ocupamos de la reclamación del pago indebido de la Plusvalía a los Ayuntamientos en la venta a pérdidas de un inmueble.

Solicítenos información sin compromiso


 

953113918